martes, 14 de agosto de 2012

Escribà - Barcelona

Mi experiencia en Escribà, me lleve mas que un paladar satisfecho...

Huevos de Chocolate


No solo es considerada una de las mejores en Barcelona y mas antiguas sino que pude conocer al mejor, al mismisimo Christian Escribà!

christian es la 3ra generación de pasteleros
en su familia

Resulta que su centro de producción es la tienda ubicada en La Gran Vía, fundada en 1906. Digamos que me encontraba en lugar y en momento exacto.

Fue algo asi...
entrando

zapato de chocolate

cupcakes

chocolate

filipina de antonio escribà

adornos de caramelo

quieres pasa?

wooooow
Figura de chocolate

Luego me puedo tomar un foto con el (arriba) y yo por su puesto me quede sin palabras, no me esperaba que el estuviese ahí tan tranquilo. Fue un verdadero honor conocerlo y a su esposa, son verdaderos artistas.

Fui muy feliz ese día


No hay comentarios:

Publicar un comentario