viernes, 8 de febrero de 2013

Quesillo Venezolano

Es nuestra version del clasico flan, pudin,etc. No pude encontrar un mejor video para compartir con ustedes que este, una Venezolana (Sra. Yolanda),en lo que parece ser su casa, haciendo quesillo de la misma manera que la hacen en mi casa (hasta en la manera que miden con la lata de leche condensada jaja) El dia que hagan la lata con otra presentacion muchas amas de casa se quedaran en el aire, porque les aseguro que ninguna se tomo el tiempo de anotar en su recetario la medida exacta de la lata (gr./ml) jajaja.. Sin buscar ofender a nadie, admito que a mi me enseñaron de la misma manera y me trajo muchos recuerdos al ver este video.




Nada de protocolo, produccion y mucho menos presentacion.. sin embargo les aseguro que esa receta es buena, solo que yo sustituyo la vainilla por RON ANIVERSARIO CACIQUE.

Recomiendo consumir al dia siguiente de su elaboracion y acompañado de un cafe!

P.D: acuerdense de anotar el peso neto de la lata de leche condensada para el futuro 395gr
  
Aconsejo que intente hacer Torta Quesillo!! Proxima entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario