miércoles, 29 de mayo de 2013

CRONUT Dominique Ansel Bakery - NYC

La sensacion de este verano es el CRONUT, al menos en NY. Que es un cronut? Quien fue el inventor de tal cosa? 

pueden los americanos ser mas obesos? si!

1) Es la magica combinacion de croissant + donut = cronut

 Aparentemente no es una masa comun de croissant, debido al alto porcentaje de materia grasa que suele tener mas la fritura no me imagino que su intencion fuese matarnos de una sobre dosis de grasa. Le tomo unos 10 intentos hasta conseguir la masa final y por las imagenes vaya que lo logro! finas capas que estan divinamente rellenas de cremas pastelera y todo en forma de un donut, que mas se le puede pedir a este mundo. El sabe lo que la gente quiere y lo logro. tecnicas francesas con mente americana= combinacion explosiva!




2) Dominique Ansel (frances) es la mente tras esta nueva creacion que tiene a los “neoyorkinos“ pidiendo mas y mas. Desde muy temprano en la mañana (antes de la apertura) ya se encuentra una fila de gente esperando saborear esta creacion. tan solo hacen 200 al dia para asegurar la calidad del producto, hasta ahora. espero que el dia que pueda ir a probarlo sigan con esta filosofia y las grandes insdustrias no hayan econtrado una manera de explotar el producto haciendo mas barato para ellos.

New York (SOHO)


garden


interior

place your orden here


formando los cronuts

fritura

azucar

glaseado de rosas


relleno de pastelera

corte 

producto final unos 5$

Dice que tendra pronto nuevos sabores para todas las estaciones del año entre ellas: dulce de leche.

Seran los nuevos cupcakes? quien sera el proxima que se atreva hacerlos? los dejo con un video de la bakery y un poco de su elaboracion, que disfruten...


dominiqueansel.com
189 Spring Street (between Sullivan and Thompson)
New York, NY 10012Tel:(212)219 2773


No hay comentarios:

Publicar un comentario