viernes, 25 de octubre de 2013

Eyescream and Friends - Barcelona

En mi verano por Barcelona camino a la playa en compañia de mi buena amiga, no pude evitar voltear al ver el letrero de unos monstruos muy coloridos (yo tengo una obsesion muy grande con este tipo de ilustrasion) y casi cai de felicidad cuando adivine que era una heladeria. A simple vista no cualquiera pensaria que es un expendido de comida, pero si es cierto que queda en una calle donde hay otras heladerias asi que por eso yo decidi voltear 2 veces para averiguar.


No obstante el nombre del lugar es un pequeño juego mental que les quedo muy divertido a la vista.

eyescream / icecream

Con un diseño minimalista los dueños de eyescream nos invitan a pasar y degustar su variedad de helados que como notaran los sabores son los diferentes "monstruos" con toppings de tu eleccion. Se nota el diseño industrial al ver el empaque en que es entregado el producto, la dedicacion y esmero en cada detalle de esta empresa. Que manera tan sofisticada y divertida a la vez de comer un producto que lleva siglos sirviendose de manera tan ordinaria. 
 



Es hasta en la manera de servir el helado en el empaque que nos sorprenden, una tecnica de shaved icecream por eso su apariencia de lajas. junto a 2 toppings de tu eleccion. Me complace en decirles que uno de los creadores de esta marca es Venezolano, se llama Federico y su socio Joad de Curacao.  A lo mejor Federico quiso modernizar el raspado venezolano o tambien conocido como el cepillado, cual alla sido su inspiracion para esta creacion es un orgullo para mi saber que un venezolano estuve involucrado.


Lo que termino de hacerme el dia fue que han decidido incorporar al producto un elemento atractivo (los ojos) que hace juego con el nombre de la heladeria.

Paseo Joan de Borbo 30
Barcelona, España

+34 932 215 310
hello@eyescreamandfriends.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario